Resumen: Incorta se asocia con MDSap para expandir la comercialización a escala mundial

Con proyecciones de crecimiento anual que superan el 100 % en Oriente Medio, esta asociación permitirá a Incorta abordar las necesidades específicas de análisis de datos e inteligencia empresarial en Oriente Medio, África del Norte, Turquía y Europa del Este

EL CAIRO–(BUSINESS WIRE)–Incorta, la “Direct Data Platform™”, ha anunciado hoy una asociación plurianual con MDSap, un subholding de Midis Group, líder mundial en redistribución y reventa, para ampliar su salida al mercado en Oriente Medio, Turquía y Europa del Este y abordar la creciente necesidad de la región de analítica moderna e inteligencia empresarial. La asociación proporcionará a los 400 clientes empresariales globales de MDSap una solución de análisis de datos rápida y escalable, llevando la “Direct Data Platform” de Incorta a regiones clave como Oriente Medio, Norte de África, Turquía y Europa del Este.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Anthony Priwer

Bradford Dalton Group for Incorta

(615) 515-4891

anthony@bradfordgroup.com