Resumen: Incyte presentará datos de la cartera de productos dermatológicos en el Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV) de 2022

WILMINGTON, Del.–(BUSINESS WIRE)–Incyte (Nasdaq:INCY) ha anunciado hoy que se presentarán varios resúmenes con datos de su cartera de productos de dermatología en el próximo Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV) de 2022, que se celebrará del 7 al 10 de septiembre en Milán, de forma presencial y virtual.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de presentar la investigación de nuestra cartera de dermatología en expansión en el Congreso de la EADV de este año, incluidos los datos sobre la crema de ruxolitinib para el vitíligo, tras la reciente aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para esta indicación”, comenta Jim Lee, M.D., Ph.D., vicepresidente del grupo de Inflamación y Autoinmunidad de Incyte. “Además, esperamos varias presentaciones de datos sobre nuestro inhibidor oral de JAK1, povorcitinib (antes INCB054707), que estamos avanzando en el desarrollo de fase 3 para la hidradenitis supurativa”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media
Catalina Loveman

+1 302 498 6171

cloveman@incyte.com

Investors
Christine Chiou

+1 302 274 4773

cchiou@incyte.com