Resumen: Kinetic Technologies anuncia una nueva solución de dispositivo alimentado compatible con IEEE® 802.3bt y de controlador flyback CC-CC para fuentes de alimentación PoE

Los nuevos circuitos integrados (CI) se combinan para proporcionar una fuente de alimentación compatible con 802.3bt a máxima potencia con retroalimentación del aislador digital y compatibilidad con la alimentación local.

MUNICH–(BUSINESS WIRE)–Kinetic Technologies, líder en circuitos integrados (CI) de gestión de energía e interfaz de vídeo/audio, ha anunciado hoy el CI de interfaz de dispositivos alimentados KTA1140, compatible con el estándar IEEE 802.3bt, y el CI de control flyback síncrono KTB1095, con retroalimentación digital aislada integrada, como las últimas incorporaciones a sus líneas de productos de alimentación a través de Ethernet (PoE) y convertidores CC-CC.

El KTA1140, que cumple plenamente con las normas IEEE 802.3bt, 802.3at y 802.3af, integra una protección contra sobretensiones de entrada, un controlador de dispositivo alimentado (PD) con MOSFET de 100V y baja resistencia de 0,1Ω de intercambio en caliente totalmente compatible con niveles de potencia de entrada de hasta 90W.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Robert Bendz

Phone: +1 -408-746-9000

Email: rbendz@kinet-ic.com