Resumen: Kymeta amplía su oferta de redes para el gobierno y el ejército a través de una asociación estratégica con Comtech

El terminal u8 de Kymeta emparejado con el módem de Comtech aprovecha el protocolo de interfaz de antena abierta a módem para unas comunicaciones fluidas y esenciales

REDMOND, Wash.–(BUSINESS WIRE)–Kymeta (kymetacorp.com), la empresa de comunicaciones que hace que globaliza los dispositivos móviles, ha anunciado hoy una asociación tecnológica estratégica con Comtech EF Data Corp. (comtechefdata.com), proveedor líder de equipos de comunicación por satélite. El acuerdo permite a Kymeta ampliar su red de ofertas para el terminal Kymeta™ u8 mediante la interoperabilidad con el módem SLM-5650B de Comtech.


El emparejamiento de la antena u8 y el módem de Comtech mediante el protocolo OpenAMIP (Open Antenna to Modem Interface Protocol), un estándar de código abierto de todo el sector para la integración de antenas y enrutadores, permite una integración perfecta y un funcionamiento automático mediante el uso de formas de onda de comprobación de paridad de baja densidad (“LDPC”) y formas de onda STANAG 4486 Edición 3, Anexo E (EBEM).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Business Inquiries for Kymeta:
Brenda Kuhns

Director of Marketing and Communications

Kymeta Corporation

bkuhns@kymetacorp.com

Media Inquiries for Kymeta:
Amanda Barry

Director PR & Content

The Summit Group

abarry@summitslc.com