Resumen: La biotecnológica francesa CellProthera da la bienvenida a tres talentos excepcionales a su equipo directivo

MULHOUSE, Francia–(BUSINESS WIRE)–CellProthera SAS, empresa biotecnológica en fase clínica que desarrolla un novedoso tratamiento celular para la regeneración del tejido cardíaco dañado y de otros órganos deteriorados, ha reforzado su equipo directivo para impulsar el desarrollo de su principal programa clínico y ampliarlo a nuevas indicaciones terapéuticas.

Ibon Garitaonandia ha sido nombrado director científico (Chief Scientific Officer, CSO). Su amplia experiencia en el descubrimiento de fármacos y en el desarrollo de productos innovadores basados en células madre acelerará la compatibilidad de la plataforma de tratamiento celular de CellProthera con el desarrollo de nuevos tratamientos en medicina regenerativa. Cuenta con 15 años de experiencia en investigación con células madre y medicina regenerativa y ha trabajado en el Richmond Research Institute de Londres, en la española Histocell y en International StemCell Corporation de California, la primera empresa que recibió la aprobación reglamentaria a nivel mundial para realizar un ensayo clínico basado en células madre pluripotentes humanas con el fin de tratar la enfermedad de Parkinson.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press contact: Mediatiser – Antoine Monnier /  amonnier@mediatiser.tv