Resumen: La colaboración de Fluence con el propagador holandés WPK crea mejoras inmediatas en la calidad y uniformidad de las plantas

Uno de los mayores propagadores de los Países Bajos, Westlandse Plantenkwekerij, ha implementado un enfoque de iluminación híbrida utilizando las luminarias VYPR de Fluence, lo que ha permitido aumentar la calidad y el control de los factores ambientales

AUSTIN, Texas y RÓTTERDAM, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Fluence, proveedor líder mundial de soluciones de iluminación LED de alta eficiencia energética para la producción comercial de cannabis y alimentos, ha anunciado hoy su colaboración con Westlandse Plantenkwekerij (WPK), un gran propagador holandés especializado en el cultivo de plantas jóvenes para la horticultura de invernadero en Europa.


Fundada en la década de 1930 por Arie van der Arend, WPK es una empresa familiar multigeneracional que ahora dirigen los descendientes de van der Arend, Erik y Eviek. Como propagador, WPK supervisa el proceso de semilla a planta de hortalizas y plantas en bandeja para cultivadores de toda Europa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
For EMEA,

Silvia Nagyova

silvia.nagyova@fluence-led.com
+49 (89) 6213-3939

For North America,

Emma Chase

pr@fluencebioengineering.com
512-917-4319