Resumen: La declaración de Cayman Finance sobre el anuncio de la tasa tributaria mínima mundial del G7

GEORGE TOWN, Islas Caimán–(BUSINESS WIRE)–Cayman Finance ha emitido la siguiente declaración de su CEO Jude Scott tras el anuncio de que los ministros de economía del G7 han llegado a un acuerdo sobre una tasa tributaria mínima mundial sobre las sociedades:

“Las Islas Caimán son una jurisdicción de neutralidad fiscal y nuestro sector de servicios financieros es líder mundial en fondos de inversión internacional, cuyas condiciones de neutralidad fiscal están internacionalmente reconocidas. En las Islas Caimán se logra la neutralidad fiscal de la manera más simple y rentable: no se añade un nuevo tipo impositivo al que ya se aplica en otras jurisdicciones. Esto facilita que nuestro sector de servicios financieros haga lo que mejor sabe hacer: facilitar las inversiones en todo el mundo y contribuir al crecimiento económico y la prosperidad mundial”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Cayman Finance:
Ben Meade, Communication & Public Relations Manager

ben.meade@caymanfinance.ky | (345) 769-6203/924-0652