Resumen: La editorial AppQuantum ofrece inversiones de hasta 1 000 000 de dólares en desarrolladores de juegos para móviles

LIMASSOL, Chipre–(BUSINESS WIRE)–El editor internacional de juegos para móviles AppQuantum ha lanzado un nuevo Programa de Aceleración de Negocios para desarrolladores de juegos móviles free-to-play. Ahora pueden recibir una ayuda financiera de hasta 1 000 000 de dólares.

El programa está dirigido a principalmente a los desarrolladores de juegos free-to-play para móviles casuales o de núcleo medio. La empresa afirma que su principal objetivo es lograr la máxima sinergia con el desarrollador y un intercambio equivalente en una asociación en la que todos contribuyen al resultado final.

AppQuantum no sólo ofrece inversiones, sino que también se esfuerza por guiar a los estudios a través del proceso de organización, compartiendo su experiencia y haciéndose cargo de todas las necesidades en materia de marketing, analítica, legal o de servicios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PR Contact:

Andrzej Bublowski

pr@appquantum.com