Resumen: La empresa de motores eléctricos YASA, adquirida por Mercedes-Benz

** La tecnología eléctrica de flujo axial patentada por YASA brindará a Mercedes-Benz tecnología de última generación en la era eléctrica **


** YASA seguirá operando desde su sede en Reino Unido como una filial de plena propiedad de Mercedes-Benz **

OXFORD, Inglaterra–(BUSINESS WIRE)–Mercedes-Benz anuncia hoy la adquisición de YASA, una pionera en tecnología de conducción eléctrica de nueva generación. De acuerdo con las condiciones de la adquisición, YASA operará como una filial de plena propiedad de Mercedes-Benz y desarrollará motores eléctricos de gran rendimiento manteniendo su propia marca, equipo, instalaciones y continuará ofreciendo clientes existentes de supercoches.

Los motores eléctricos son un ámbito tecnológico de rápido desarrollo en que la innovación y la experiencia impulsan el rendimiento y la distinción. YASA contribuirá a desarrollar pioneras innovaciones en la mejor conducción eléctrica para conceder a Mercedes-Benz un rendimiento expecional en la nueva era eléctrica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For media enquiries, images and interviews, please contact:

Tamara Sword on tam@thoughtldr.com
+44 (0)203 417 0717 // +44 (0)7906 638351