Resumen: La empresa de tecnología de nóminas Mercans incorpora a Andre Voolaid a su consejo de administración

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Los accionistas de Mercans han designado a Andre Voolaid, director de tecnología (CTO) de la empresa desde hace tiempo, como nuevo miembro de su consejo de administración.


El consejo de administración de Mercans ha declarado: “La incorporación de Andre al consejo demuestra la visión de Mercans de convertirse en líder a nivel mundial en tecnología de nóminas. Hemos creado productos basados en tecnología de nóminas de primera clase y la experiencia técnica de Andre es inestimable para nuestra estrategia de crear soluciones disruptivas que transformen los sectores globales de nóminas y empleadores”.

La incorporación se produce tras varios nombramientos a nivel ejecutivo en las filas de la alta dirección de Mercans y es un testimonio de los ambiciosos planes de crecimiento de la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mohsin Khan
Digital Marketing & Communications Manager, mkhan@mercans.com