Resumen: La empresa solar alemana Zolar elige a Talkdesk para impulsar su solución de centro de contacto

Talkdesk ayudará a los expertos en energía solar de Zolar a medida que más propietarios se decantan por la energía verde

SAN FRANCISCO y BERLÍN–(BUSINESS WIRE)–Talkdesk®, Inc., líder mundial en experiencia del cliente para empresas centradas en el cliente, ha sido seleccionado por Zolar, una empresa de tecnología verde con sede en Berlín, como su proveedor de centro de contacto. Talkdesk suministrará servicios de voz y Talkdesk for Salesforce™ al equipo de asesores de energía solar de Zolar, lo que les permitirá ofrecer interacciones más ágiles con los clientes, al tiempo que aprovechan y mantienen una visión integral del recorrido del cliente.

Zolar es la creación del fundador Alex Melzer, cuya inspiración en la creación de la empresa surgió tras embarcarse en un viaje de 2.600 km en bicicleta por Sudamérica en 2015. Conmovido por las escenas del cambio climático provocado por el hombre, que observó a lo largo del camino, Melzer decidió marcar la diferencia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Americas
Camille Beasley

camille.beasley@talkdesk.com
(972) 896-1936

EMEA
Douglas Keighley

douglas.keighley@talkdesk.com
+44 7830144613