Resumen: La Vanke Foundation de China presenta en la COP27 fructíferos logros en cuanto a desarrollo verde

SHENZHEN, China–(BUSINESS WIRE)–La Vanke Foundation de China invitó a decenas de organizaciones benéficas, institutos y asociaciones industriales chinas a presentar sus fructíferos logros en el campo del desarrollo ecológico en China, en la recién concluida Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 (COP27) en Sharm El-Sheikh.

Según Wang Shi, fundador de Vanke Group, presidente de la Vanke Foundation y fundador de C Team, tan solo unas pocas personas chinas no gubernamentales, incluido él mismo, que representaban a unas 100 empresas chinas, asistieron a la COP15 en Copenhague en 2009, mientras que este año, junto con un número de socios de diferentes sectores, aproximadamente un millón de empresas e instituciones chinas han participado en la COP 27.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Phoebe Liu

deepdive@encyclomedia.cn