Resumen: LionVolt, startup holandesa especializada en baterías, cierra una ronda de financiación de 4 millones de euros liderada por Innovation Industries

EINDHOVEN, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–LionVolt, empresa emergente europea especializada en el desarrollo de baterías, ha anunciado hoy que ha cerrado con éxito una ronda de financiación inicial de 4 millones de euros, lo que eleva su financiación total de este año a más de 5 millones de euros.

La ronda ha sido liderada por la empresa de capital riesgo de alta tecnología Innovation Industries, a la que se sumó el fondo de empresas emergentes Brabantse Ontwikkelingsmaatschappij (Agencia de Desarrollo de Brabante) y el prestigioso inversor Sake Bosch. LionVolt surgió el año pasado de TNO en el Holst Centre, tras seis años de investigación y desarrollo de su innovador diseño de baterías.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rachel Pipan

info@lionvolt.com