Resumen: LoadSpring Solutions y Blattner Technologies anuncian un acuerdo de inversión estratégica

BURLINGTON, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–LoadSpring Solutions, Inc., líder en el mercado empresarial por sus soluciones de plataforma de proyectos, ha aceptado una inversión estratégica de interés mayoritario de Blattner Technologies. Blattner Technologies tiene la misión de ser el principal proveedor de servicios y herramientas de transformación predictiva (Predictive TransformationTM) en los campos de análisis de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

La asociación de LoadSpring con Blattner Technologies está en cosonancia con el enfoque de nuestro sector en la transformación digital y el avance de la usabilidad de los datos, la analítica, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El enfoque de Blattner en cuanto a IA y tecnologías predictivas ayudará a conducir a nuestros clientes a la próxima generación de avances.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Stacey Witt, LoadSpring Solutions

(949)-584-5773