Resumen: Los líderes analíticos necesitan navegar por la tecnología que hay detrás de la inteligencia para la toma de decisiones

El nuevo informe de 451 Research | S&P Global Market Intelligence muestra el camino

LONDRES, NUEVA YORK y TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–La inteligencia de decisiones tiene el potencial de mejorar la capacidad de las partes interesadas para tomar decisiones basadas en datos, proporcionándoles una plataforma de software de autoservicio diseñada para hacer que el proceso de toma de decisiones sea más fácil, más rápido, más riguroso y más eficaz. Para lograr este objetivo, la inteligencia de decisiones requiere una plataforma completa para el acceso y la preparación de los datos, la analítica empresarial y la ciencia de los datos. Esta es la conclusión de Navigating the Technology Behind Decision Intelligence, un nuevo informe de 451 Research | S&P Global Market Intelligence. El estudio está disponible en Pyramid Analytics, un proveedor pionero de plataformas de inteligencia de decisiones, que encargó el estudio.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

UK
Alex Izza

Resonance

+44 7591899654

pyramidanalytics@resonancecrowd.com

US
Heather Racicot

Resonance

+13606325616

pyramidanalytics@resonancecrowd.com

Chas Kielt

Vice President of Global Corporate Communications, Pyramid Analytics

617.687.3371

chas.kielt@pyramidanalytics.com