Resumen: L&T Technology Services es elegido por NVIDIA y Mavenir como socio de ingeniería para acelerar la adopción de la primera plataforma IA en 5G convergente del sector

BENGALURU, India–(BUSINESS WIRE)–L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), empresa líder en servicios de ingeniería a nivel mundial, ha anunciado que ha sido seleccionada como socio de ingeniería por Mavenir y NVIDIA para acelerar la adopción de la primera IA en 5G convergente del sector.

LTTS apoyará a Mavenir en la personalización, integración e implantación de aplicaciones de IA para su despliegue en la plataforma IA en 5G de NVIDIA.

La IA ya está transformando muchos sectores en todo el mundo. Cuando se combine con la potencia de las redes 5G, las dos tecnologías permitirán nuevos y potentes casos de uso de forma rápida, segura y rentable.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Aniruddha Basu

L&T Technology Services Limited

E: Aniruddha.Basu@LTTS.com
T: +91-80-67675707