Resumen: Merz Aesthetics presenta datos en el Congreso mundial IMCAS 2022

Las presentaciones de datos proporcionan actualizaciones clave sobre la cartera, incluyendo la toxina botulínica, Belotero®, Radiesse® y Ultherapy®

FRÁNCFORT, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Merz Aesthetics ha confirmado hoy su compromiso como líder global en estética médica en el Congreso mundial 2022 del International Master Course on Aging Science (IMCAS), con la presentación de datos de su cartera de productos de estética médica y un claro enfoque en abordar las necesidades estéticas de una sociedad que se diversifica y de una base de pacientes más jóvenes. IMCAS, que se celebrará del viernes 3 al domingo 5 de junio de 2022, tendrá lugar en un formato híbrido, lo que permitirá a los participantes asistir al congreso en persona en París y/o virtualmente. Merz Aesthetics es un patrocinador de diamante del congreso mundial de la industria.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Merz Aesthetics GmbH

Communications EMEA

Eckenheimer Landstraße 100, 60318 Frankfurt am Main, Germany

Diana Trojanus

media@merz.com