Resumen: MillTechFX se expande en Europa tras el éxito del mercado de divisas multibancario en el Reino Unido y Norteamérica

LONDRES & PARÍS–(BUSINESS WIRE)–MillTechFX, la filial de tecnología financiera de Millennium Global Investments, se ha expandido a Europa tras el éxito de su mercado de divisas multibancario en el Reino Unido y Norteamérica.

A lo largo del último año, el mercado de divisas ha ido acumulando negocios con clientes de gestores de activos y empresas de todo el mundo. Sus clientes ya han negociado decenas de miles de millones de dólares estadounidenses y su uso sigue creciendo.

La empresa ha elegido París para su centro europeo y ahora está preparada para empezar a operar en toda la UE tras recibir la aprobación de las autoridades financieras francesas: la Autoridad de Mercados Financieros (AMF) y la Autoridad de Control Prudencial y de Resolución (ACPR).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nick Murray-Leslie

Chatsworth Communications

+44 (0)207 440 9780

Milltechfx@chatsworthcommunications.com