Resumen: NetWitness nombra director de productos a Tod Ewasko

BEDFORD, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–NetWitness, un proveedor de tecnologías de ciberseguridad y servicios de respuesta a incidentes de confianza a nivel mundial, ha anunciado hoy el nombramiento de Tod Ewasko como nuevo director de productos.

“A medida que NetWitness continúa ampliando los límites de la detección y respuesta ampliada, y más organizaciones buscan invertir en la detección de amenazas, es cada vez más importante ampliar nuestras capacidades y ofertas para satisfacer la demanda del entorno de ciberseguridad actual”, señala Ken Naumann, CEO de NetWitness. “Con casi dos décadas de experiencia en el desarrollo de productos, Tod está bien posicionado para ayudar a NetWitness a construir su actual cartera de productos y proporcionar una seguridad integral a nuestros clientes”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SHIFT Communications for NetWitness

netwitness@shiftcomm.com