Resumen: Norge Mining firma un acuerdo con IBU-tec advanced materials AG que le da acceso a las mayores reservas de fosfato del mundo

WEIMAR, Alemania & LONDRES–(BUSINESS WIRE)–IBU-tec advanced materials AG y la empresa minera anglonoruega Norge Mining Ltd. han firmado una carta de intenciones de cooperación estratégica. Con este acuerdo, IBU-tec tendrá acceso a las mayores reservas de fosfato del mundo. IBU-tec se asegura de forma sostenible las materias primas para la producción de materiales para baterías como parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo. Estas materias primas pueden utilizarse, entre otras cosas, en las baterías para la movilidad electrónica. Varios fabricantes internacionales de vehículos utilizan estas materias primas en sus baterías de fosfato de hierro y litio (LFP). El acuerdo alcanzado con Norge Mining supone que que las necesidades de IBU-tec pueden quedar satisfechas en su mayor parte con los correspondientes productos precursores de una fuente noruega.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

IBU-tec advanced materials AG
Dr. Stefan Steck

Public & Investor Relations

t +49 3643 8649-51

IR@ibu-tec.de
www.ibu-tec.de

Norge Mining Ltd.
Mark Court / George Cleary

Buchanan Communications

+44 (0) 20 7466 5000

norgemining@buchanan.uk.com