Resumen: NuScale Power, Habboush Group y ENTRA1 forman una alianza estratégica

La alianza establece una “ventanilla única” para el desarrollo, gestión, financiación, inversión y ejecución de activos de energía nuclear

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–NuScale Power Corporation (NuScale) y Habboush Group (HG) han llegado a un acuerdo para formar una alianza estratégica que establece una “ventanilla única” para la financiación, la inversión, el desarrollo, la ejecución y la gestión de proyectos y oportunidades de energía nuclear de NuScale.

Esta nueva alianza estratégica orientada al mundo entre NuScale y HG -junto con la plataforma de transición energética ENTRA1- tiene como objetivo proporcionar capacidades integradas para la financiación, inversión, desarrollo, gestión y ejecución de activos y proyectos a gran escala en relación con el rápido crecimiento de la demanda mundial de las principales soluciones de energía limpia de NuScale.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Diane Hughes, Vice President, Marketing & Communications, NuScale Power

dhughes@nuscalepower.com
(C) (503) 270-9329