Resumen: OBDA: El objetivo es crear una empresa unicornio con sede en Kansai que pueda competir a nivel mundial. Anunciamos la marca conjunta “Kansai Startup Mashups” creada en las tres capitales de Osaka, Kioto y Kobe (Hyogo)

OSAKA, Japón–(BUSINESS WIRE)–Osaka Business Development Agency (la agencia de desarrollo empresarial de Osaka), ha lanzado en colaboración con el Startup Ecosystem Consortium de Keihanshin y la JETRO de Osaka, la marca “Kansai Startup Mashups” para apoyar a las startups de la región de Kansai, que se enfrentan a retos globales. A partir de este lanzamiento, se utilizará “Kansai Startup Mashups” como herramienta de marca para promocionar diversas iniciativas dirigidas a las startups de la región de Kansai en el mercado global.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Innovation Promotion Department at OBDA

+81-6-6359-3004

mashups@obda.or.jp