Resumen: OneStream Software y PwC Rumanía anuncian colaboración para ayudar a las organizaciones a afrontar nuevos retos y liderar la transformación financiera en Rumanía y EMEA

ROCHESTER, Míchigan–(BUSINESS WIRE)–OneStream Software, empresa líder en soluciones de gestión del rendimiento corporativo (CPM, por sus siglas en inglés) para las empresas líderes del mundo, y PwC Rumanía han anunciado que han iniciado una alianza estratégica para el mercado rumano. La colaboración sacará partido de la experiencia de PwC como empresa líder proveedora de servicios de consultoría empresarial y tecnológica y el software CPM unificado y basado en la nube de OneStream para respaldar actividades como entrega de proyectos o la colaboración de negocios estratégicos y marketing.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

OneStream Software

PAN Communications

Kristen Hyle

onestream@pancomm.com

PwC Romania

Gabriel Voicila, Technology Partner

gabriel.voicila@pwc.com