Resumen: Paula Cogan nombrada presidenta de euNetworks, a cargo de todos los aspectos operativos de la empresa

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–euNetworks Group Limited (“ euNetworks”), una empresa de infraestructura de ancho de banda de Europa occidental, ha anunciado hoy la incorporación al equipo de liderazgo de Paula Cogan, que asumirá el cargo de presidenta de euNetworks y será responsable de todos los aspectos operativos de la empresa. Este nombramiento será efectivo desde el 28 de noviembre de 2021.


Paula Cogan se incorpora a euNetworks tras varios años trabajando en la industria de telecomunicaciones. La trayectoria de Cogan comprende puestos en empresas como British Telecom, Verizon y Colt. Recientemente ha ejercido como vicepresidenta ejecutiva de administración de ventas, márketing y relaciones con los consumidores en Colt, a cargo de la dirección de la estrategia comercial.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

euNetworks:
Hannah Britt | Senior Director, Marketing & IR | euNetworks
hannah.britt@eunetworks.com email

| +44 7717 896 446 mobile