Resumen: Paysafe se asocia con Huawei para los pagos en efectivo en línea en la AppGallery de Huawei

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Los clientes pueden ahora utilizar paysafecard para pagar en la AppGallery de Huawei en varios países europeos

La plataforma de pagos especializada líder, Paysafe (NYSE: PSFE), ha anunciado hoy una nueva asociación con Huawei, un proveedor líder mundial en infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones y dispositivos inteligentes. La solución de pago en efectivo online de Paysafe, paysafecard, ya está disponible como método de pago alternativo en la App Gallery de Huawei en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Noruega, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido. Los planes para continuar con el despliegue en la mayoría de los países donde paysafecard está disponible, harán que las compras en línea basadas en efectivo estén disponibles para millones de clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For media enquiries:
Sanna Raza

Corporate Communications Manager, DACH

sanna.raza@paysafe.com
+43 676 765 7202