Resumen: Permission.io se asocia con Regula Forensics para llevar el proceso KYC a la publicidad dirigida

La asociación permite a los comerciantes recompensar a los consumidores por interactuar con los anuncios, al tiempo que garantiza la verificación de los usuarios y elimina el fraude.

RESTON, Va. & SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Permission.io, la plataforma de publicidad digital que permite a los comerciantes en línea recompensar a los usuarios por interactuar con los anuncios, ha anunciado la integración con el Regula Document Reader SDK para cubrir el proceso completo de conocimiento del cliente (KYC). La asociación mitiga el riesgo de fraude y ofrece a los anunciantes una audiencia verificada.

Regula es un fabricante mundial de software y hardware centrado en la verificación de documentos de identidad, billetes y valores. Con 28 años de experiencia, Regula es un nombre de confianza para los expertos de los sectores público y privado de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Anastasia Zaichko

Head of Marketing Communications

anastasia.zaichko@regulaforensics.com