Resumen: Pharma Tech Holdings SA obtiene un acuerdo de compromiso de capital de 30 millones de francos suizos del inversor global LDA Capital

LUGANO, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Pharma Tech Holding SA (“PTH”) ha anunciado hoy que ha conseguido una inversión de 30 millones de francos suizos para apoyar las inversiones de su cartera por parte de LDA Capital Ltd, un grupo de inversión global con experiencia en transacciones transfronterizas que incluyen los sectores de la agricultura, la agrotecnología (agri-tech) y el cannabidiol (CBD).

Fundado en 2019, PTH es un holding con sede en Suiza que invierte en negocios innovadores con alto valor tecnológico y potencial de escalabilidad, principalmente en Suiza y Europa, con un enfoque en la tecnología sanitaria (health-tech), agri-tech y los alimentos funcionales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sabina Del Nigro

Pharma Tech Holding SA

info@pharmatechholding.com

LDA Capital Ltd

info@ldacap.com