Resumen: Pharmasimple anuncia su decisión de adquirir una participación en Phytocann Group

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Phytocann Group, empresa de integración vertical y pionera europea del CBD, se enorgullece de anunciar su asociación con Pharmasimple, empresa que cotiza en Euronext Growth Paris y líder del sector en Bélgica. Este acercamiento estratégico abre una nueva era para la distribución de productos basados en cannabis en farmacias.


Pharmasimple se complace en adquirir una participación del 5 % en Phytocann Group por un importe de 5 millones de euros. Más allá de las competencias y la experiencia adicionales, este aumento de capital sienta las bases para una salida a bolsa a medio plazo.

El componente de investigación y desarrollo es también especialmente importante. Las dos entidades ya están explorando nuevas gamas y el lanzamiento de nuevos productos. Líder de la farmacia en línea desde hace tiempo, Pharmasimple lleva varios meses en proceso de transformación de su negocio mediante la diversificación de su red de farmacias físicas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PRESS

Samuel BOTTON: +33 (0)6 84 79 99 61 – sbotton@stepconseil.com