Resumen: PHC recibe la primera certificación EU-MDR y ofrece un dispositivo motorizado de inyección de fármacos que permite un tratamiento más eficiente y fácil para el paciente de la artritis y otras enfermedades inflamatorias

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–La división de Diagnóstico in vitro de PHC Corporation (en adelante, PHC IVD), un proveedor de dispositivos y diagnósticos médicos, ha anunciado hoy que ha recibido la certificación del Reglamento de dispositivos médicos de la Unión Europea (EU-MDR) para un dispositivo de inyección de fármacos motorizado que suministra medicamentos antiinflamatorios llamados inhibidores del factor de necrosis tumoral (TNF). El dispositivo, denominado APP-1000*1, está diseñado para proporcionar inyecciones de fármacos sencillas, precisas y supervisadas en el ámbito doméstico para afecciones como la artritis reumatoide. La certificación EU-MDR despeja el camino para la futura distribución del dispositivo en aproximadamente 20 países, incluidos los de la UE, Suiza y Sudamérica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:

Hiroko Arai

Investor Relations & Corporate Communications Department

PHC Holdings Corporation

+81-3-6778-5311