Resumen: pixitmedia, una filial de Kalray, apoya las demostraciones del ciclo de vida de creación de medios y entretenimiento de Amazon Web Services en IBC 2022

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–pixitmedia1, una empresa de Kalray, ha anunciado hoy que pixstor™ y ngenea® (una solución de almacenamiento compartido y orquestación de datos) se incluirán en el área de producción de contenidos en el stand de Amazon Web Services (AWS) (5.C80) en IBC 2022.

AWS mostrará un conjunto de flujos de trabajo de producción en la nube de extremo a extremo, demostrando cómo las herramientas líderes de la industria para la edición, la composición, el acabado, la gradación y el control de calidad (QC) pueden utilizarse para la producción completa en la nube. Estos flujos de trabajo estarán respaldados por los productos estrella de pixitmedia, pixstor y ngenea, software de almacenamiento y orquestación definidos por software.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Email: marketing@pixitmedia.com
Tel: 07539 823415