Resumen: pmdtechnologies anuncia la segunda generación del kit de desarrollo de detección de profundidad ToF 3D

 


SIEGEN, Alemania–(BUSINESS WIRE)–pmdtechnologies ag anuncia hoy la nueva generación de su kit de desarrollo de tiempo de vuelo 3D, el “flexx2”.

En colaboración con Emcraft Systems, un proveedor californiano de soluciones de hardware y software para aplicaciones integradas, el kit flexx2 ha sido mejorado con respecto al “PicoFlexx”, líder del mercado, para ofrecer un rendimiento de detección de profundidad aún mayor, con 38.000 píxeles 3D y un campo de visión de 56 x 44 grados, todo ello en el tamaño de un paquete de chicles, con 72,1 mm x 19,2 mm x 10,2 mm.

El emisor VCSEL se ha actualizado de una longitud de onda de 850 nanómetros a otra de 940 nanómetros para aumentar la resistencia a la luz solar y el rendimiento en exteriores. Además, el puerto USB-A se ha sustituido por un puerto USB 3.0 tipo C más robusto.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sabrina Buxbaum (Director)

Marketing & Corporate Strategy

s.buxbaum@pmdtec.com
+49 271 238 71 2800