Resumen: PPG presenta innovaciones en pinturas, recubrimientos y materiales especiales que mejoran la sostenibilidad, la eficiencia y la movilidad

AMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–PPG (NYSE:PPG) ha presentado hoy sus últimas innovaciones a los medios de comunicación en sus instalaciones de producción e investigación y desarrollo (I+D) de Ámsterdam. El evento se centró en los avances en tres áreas clave -sostenibilidad, eficiencia y movilidad- que reflejan los objetivos de la empresa de ayudar a los clientes a reducir costes, disminuir su huella medioambiental y apoyar el cambio global hacia los vehículos eléctricos (VE).


Entre las innovaciones recientes de PPG presentadas en el evento, destacan:

  • Los revestimientos de protección contra el fuego de las baterías de PPG CORACHAR® para vehículos eléctricos reducen el peso, aumentan el rendimiento de las baterías y contribuyen a la seguridad de los pasajeros y de los servicios de emergencias en caso de incendio.
  • El recubrimiento en polvo ENVIROCRON™ LUM de PPG es el primer recubrimiento en polvo comercial que es retrorreflectante. El revestimiento refleja la luz de vuelta a su fuente con una dispersión mínima, haciendo que objetos como las bicicletas y las barreras de la carretera parezcan más brillantes por la noche.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Wood

Corporate Communications, EMEA

+31 6 5121 6579

awood@ppg.com
www.ppg.com