Resumen: ProAmpac y Purition son pioneros en el uso de bolsitas de papel reciclables de efecto alta barrera para polvos nutricionales

CINCINNATI–(BUSINESS WIRE)–ProAmpac, líder en la fabricación de envases flexibles y en ciencias de los materiales, en colaboración con Purition, productor de alimentos integrales, ha anunciado un gran avance con las bolsitas de papel ProActive Recyclable® para batidos en polvo. Esta bolsita de papel de efecto alta barrera totalmente reciclable sustituye al envase original multicapa no reciclable de Purition.


“Purition se comprometió con los expertos en ciencias de los materiales de ProAmpac para crear una solución de envasado reciclable para sus polvos nutricionales. Esta asociación condujo al lanzamiento de la bolsita de papel ProActive Recyclable® y es una prueba más de que gracias a esta innovación colaborativa se saca al mercado un envase de papel sostenible pionero”, afirma Adam Grose, director comercial de ProAmpac.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristy Paulin

ProAmpac

(413) 875-9872

Kristy.Paulin@ProAmpac.com