Resumen: Prohibición de las importaciones en Europa como resultado de un registro y una incautación por parte de un tribunal francés

ANSAN, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Seoul Viosys (“SVC”) (KOSDAQ: 092190), filial de Seoul Semiconductor Co., Ltd., ha ganado un litigio de patentes contra un distribuidor europeo de electrodomésticos que infringía su tecnología Violeds.


En febrero de 2022, Seoul Viosys presentó un litigio de patentes contra FTHMM International B.V., una sociedad mercantil de los Países Bajos, en el Tribunal de Distrito de La Haya de los Países Bajos, solicitando una orden judicial preliminar contra la venta de los productos LED UV infractores. La patente reclamada se refiere a la tecnología Violeds que puede desinfectar eficazmente el agua, el espacio aéreo y las superficies mediante el uso de luces ultravioletas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts:
Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung

Tel: +82-70-4391-8555

Email: jjs8732@seoulsemicon.com