Resumen: Pyramid Analytics formaliza la práctica empresarial federal de Estados Unidos

El proveedor de software de inteligencia para la toma de decisiones refuerza su compromiso con las agencias gubernamentales con una práctica dedicada a modernizar la analítica para la prestación de servicios públicos cruciales

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Pyramid Analytics (Pyramid), proveedor pionero de plataformas de inteligencia para la toma de decisiones, ha anunciado hoy una nueva práctica empresarial dedicada a las necesidades específicas de las agencias federales estadounidenses. Dirigida por un equipo de expertos con una gran experiencia en el segmento del mercado federal, la Federal Business Practice de Pyramid se basa en el éxito de la empresa con agencias federales como el Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA) de EE. UU. y refuerza su enfoque y compromiso de proporcionar al Gobierno Federal de EE. UU. y a sus socios federales ventas, experiencia técnica y servicios para desplegar la Inteligencia de Decisiones para usos estratégicos a escala.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

North America: Heather Racicot

Resonance PR: +1 360-632-5616

pyramidanalytics@resonancecrowd.com

UK/Ireland, Europe: Alex Izza

Resonance PR: +44 (0)208 819 3170

pyramidanalytics@resonancecrowd.com

Chas Kielt

Vice President of Global Corporate Communications, Pyramid Analytics

617.687.3371

chas.kielt@pyramidanalytics.com