Resumen: Quest nombra presidente a Mike Harris

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Quest Partners LLC (“Quest”), una empresa de inversión cuantitativa que gestiona activos por valor de 2500 millones de dólares en nombre de algunas de las mayores instituciones del mundo, ha anunciado hoy que Mike Harris se ha incorporado a la empresa como presidente. En este cargo, Harris dirigirá todas las áreas funcionales de Quest, reportando directamente al fundador y director de inversiones, Nigol Koulajian. También será un miembro clave del comité de gestión de Quest.

“La talla y reputación de Mike le preceden”, comenta Koulajian. “Su amplia experiencia en la dirección de una empresa multimillonaria y su larga defensa del sector serán muy valiosas para Quest y sus clientes. Mientras buscamos continuamente desarrollar las mejores tecnologías, capacidades y relaciones de su clase, espero que Mike ejecute esas iniciativas y ayude a Quest a realizar sus emocionantes oportunidades por delante”, añade.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Quest Partners LLC

Scott Valentine

Director of Business Development and Investor Relations

Info@questpartnersllc.com