Resumen: Radisys presenta los terminales de línea óptica PON de caja blanca para redes FTTX de nueva generación

Los proveedores de servicios de banda ancha pueden aprovechar la plataforma OLT abierta y desagregada para soportar servicios G-PON y XGS-PON en la misma fibra

HILLSBORO, Oregón–(BUSINESS WIRE)–Radisys® Corporation, líder mundial en soluciones de telecomunicaciones abiertas, ha presentado hoy el terminal de línea óptica (OLT) Radisys Combo PON como parte de su cartera Connect Open Broadband para proveedores de servicios de banda ancha. La familia completa de OLT de Radisys incluye versiones de 16 y 32 puertos, una variante de la cual es el Radisys white box Combo PON OLT compatible tanto con G-PON (2,488 Gbps de bajada / 1,244 Gbps de subida) como XGS-PON (10 Gbps simétricos) dentro del mismo puerto PON del OLT. Las OLT white box se basan en la arquitectura de referencia de VOLTHA/SEBA y están reforzadas en el campo y escaladas para los despliegues comerciales actuales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nereus for Radisys

Lori Mesecke, +1-503-459-9150

lmesecke@nereus-worldwide.com