Resumen: Rapid Medical obtiene la autorización de la FDA para el dispositivo de trombectomía más pequeño del mundo y el único adjustable

TIGERTRIEVER™13 está diseñado para reducir la tensión de los vasos durante el tratamiento del ictus isquémico

YOKNEAM, Israel y TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Rapid Medical, empresa líder en el desarrollo de dispositivos neurovascularesavanzados, anunció la autorización 510(k) de la FDA para TIGERTRIEVER™13, para tratar oclusiones de grandes vasos, en la 19.ª reunión anual de la Society of NeuroInterventional Surgery (SNIS) de 2022, que se celebra en Toronto. TIGERTRIEVER 13 es el dispositivo de revascularización más pequeño del mundo hasta la fecha, y está diseñado para eliminar los trombos de los delicados vasos sanguíneos del cerebro durante un ictus isquémico. Es el único dispositivo que se ajusta a la vasculatura y al coágulo, con el importante beneficio de ser menos traumático que los dispositivos existentes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, la cual es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ronen Eckhouse

+972-72-2503331

ronen@rapid-medical.com