Resumen: Reimaginando la botella de agua: Jabil Packaging Solutions lanza la botella híbrida VITTEL®

La botella híbrida reduce drásticamente el consumo de plástico y combina componentes 100 % reciclables con un diseño desmontable pendiente de patente para facilitar su clasificación para el reciclaje

ST. PETERSBURG, Fla.–(BUSINESS WIRE)–Jabil Packaging Solutions, una división de Jabil Inc. (NYSE: JBL), ha lanzado hoy su último prototipo de envase: la plataforma de producto Eco.bottle® para VITTEL®, una marca de agua mineral líder en Europa de la división de aguas de Nestlé. Diseñada para ofrecer capacidad de expansión por un equipo entre el que se encontraba Ecologic Brands, adquirida por Jabil a principios de año, la botella híbrida VITTEL® aprovecha componentes de plástico y papel, lo que supone una reducción de más del 50 % de plástico en comparación con la actual botella de un litro de VITTEL®.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact
Michelle Smith

VP Communications & Brand Strategy, Jabil

(813) 415-1116

michelle_smith@jabil.com

Investor Contact
Adam Berry

VP Investor Relations, Jabil

(727) 803-5772

adam_berry@jabil.com