Resumen: Ricardo se adjudica un contrato de 20,2 millones de dólares para suministrar kits adicionales de retroadaptación de ABS/ESC al ejército estadounidense

El Ejército de los Estados Unidos adjudica a Ricardo un contrato de 20,2 millones de dólares para el kit de retroadaptación del Sistema de Frenos Antibloqueo/Control Electrónico de Estabilidad (ABS/ESC) que salva vidas.


DETROIT–(BUSINESS WIRE)–El Ejército de los Estados Unidos ha adjudicado a la unidad de negocio de Defensa de Ricardo, ubicada en Míchigan, 20,2 millones de dólares estadounidenses para seguir suministrando kits de retroadaptación del Sistema de Frenos Antibloqueo/Control Electrónico de Estabilidad (ABS/ESC) para mejorar la seguridad de funcionamiento del vehículo de ruedas multipropósito de alta movilidad (HMMWV) del Ejército de los Estados Unidos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contacts:
Kathryn Bellamy

Group Senior Communications Manager

Ricardo plc

Email: kathryn.bellamy@ricardo.com
Telephone: +44(0)7921-941824