Resumen: RIDDLE&CODE Energy Solutions GmbH nombra director general a Kai Siefert

VIENA, Austria–(BUSINESS WIRE)–A partir del 1 de abril de 2022, Kai Siefert asumirá el cargo de director general de la startup de cadena de bloques RIDDLE&CODE Energy Solutions GmbH, una empresa conjunta entre Wien Energie GmbH, el mayor proveedor regional de servicios energéticos de Austria, y la scaleup de cadena de bloques RIDDLE&CODE GmbH, también con sede en Viena.


Kai Siefert cuenta con 16 años de experiencia profesional en el sector energético. En su anterior puesto como estratega de TI en Wien Energie GmbH, dirigió un equipo de desarrolladores de software e ingenieros eléctricos de ambas empresas conjuntas para desarrollar servicios digitales basados en cadena de bloques y soluciones técnicas para el sector de las renovables y sus fuentes de energía distribuidas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contact:
Natasa Gudelj

natasa.gudelj@riddleandcode.com