Resumen: Scientist.com amplía VERIF.i®, su programa de preevaluación de proveedores, para incluir la química, la fabricación y los controles (CMC)

Los proveedores de investigación utilizan VERIF.i para demostrar las capacidades de sus instalaciones, personal y procesos

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Scientist.com, el principal mercado de I+D de la industria biofarmacéutica, ha anunciado hoy la ampliación de VERIF.i, el programa de preevaluación de proveedores de la empresa, para incluir la química, la fabricación y los controles (CMC). Los proveedores de CMC son sometidos a una preevaluación independiente por parte de terceros, que luego puede compartirse con toda su base de clientes.

Las evaluaciones de laboratorio in situ son costosas, requieren mucho tiempo y trabajo. VERIF.i alivia esta situación al permitir que una tercera parte independiente confirme que un proveedor cumple con los requisitos reglamentarios y de investigación de un cliente”, declara Matt McLoughlin, vicepresidente senior de categorías y cumplimiento de Scientist.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sean Preci

marketing@scientist.com
+1 858-815-9274