Resumen: Sevan certificada como “empresa nacional propiedad de veteranos”

DOWNERS GROVE, Ill.–(BUSINESS WIRE)–Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan) ha obtenido la designación exclusiva como Certified Veteran’s Business Enterprise™ (VBE) de la National Veteran-Owned Business Association (NaVOBA).


Sevan, líder mundial en gestión de programas innovadores para clientes con múltiples sedes, se asoció con NaVOBA para recibir la certificación -que crea oportunidades de contratación corporativa para empresas de veteranos y veteranas discapacitadas por el servicio a través de la certificación, la promoción, la divulgación, el reconocimiento y la educación.

“Sevan tiene el honor de ser una Certified Veteran’s Business Enterprise™ a través de la National Veteran-Owned Business Association”, comenta Jim Evans, fundador y CEO de Sevan. “Como graduado de West Point y exoficial de las fuerzas especiales, es un privilegio recibir esta designación. Esperamos con gran interés las asociaciones adicionales con otras organizaciones de propiedad de veteranos y clientes a través de los espacios de restaurantes, tiendas y gobierno”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hafsa Mahmood

Director, Marketing & Communications and DE&I

Phone: 708.723.3849

Email: hafsa.mahmood@sevansolutions.com
Website: www.sevansolutions.com