Resumen: SmartStream y Kynec forman una alianza estratégica para ofrecer una solución integrada de márgenes bilaterales y compensados OTC

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–SmartStream, el proveedor de soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras (TLM®), ha anunciado hoy la alianza estratégica con Kynec, un proveedor líder de soluciones de compensación de front office, para ofrecer posiciones de margen consolidadas en los mercados globales OTC compensados y bilaterales.

Las instituciones financieras quieren gestionar mejor sus garantías: esta alianza integra los datos de márgenes compensados de la plataforma Rubicon de Kynec, junto con los datos de márgenes OTC bilaterales de la solución TLM Collateral Management de SmartStream. Las operaciones de garantías pueden ahora acceder a esta información para la gestión del flujo de trabajo y la elaboración de informes, mientras que el front office podrá acceder directamente a la información para gestionar la liquidez, la financiación de los márgenes y la optimización de las garantías en las posiciones de márgenes bilaterales y compensados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information please contact:

Shamira Alidina, Media Relations Director, Dina Communications

Tel: +44 (0) 7801 590718

Email: shamira@dinacomms.com

Nathan Gee, Marketing Director, SmartStream Technologies

Tel: +44 (0) 20 7898 0630

Email: nathan.gee@smartstream-stp.com