Resumen: Soracom es reconocida en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2022 para servicios de conectividad IoT gestionados por segundo año consecutivo

El proveedor global de conectividad IoT inteligente de rápido crecimiento es reconocido por la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Soracom, Inc. proveedor global de conectividad IoT avanzada, ha anunciado hoy que ha sido elegido por Gartner, Inc. como jugador de nicho en el Cuadrante Mágico (Magic Quadrant) de 2022 para servicios de conectividad IoT gestionados. El informe evalúa a los proveedores en función de la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. Este es el segundo año consecutivo de Soracom como jugador de nicho en el Cuadrante Mágico.

“Un número en aumento de innovadores de IoT consideran cada vez más que Soracom es el socio adecuado para ayudarles a lanzar y escalar sus iniciativas de IoT gracias a nuestras potentes herramientas de gestión de red y a las integraciones en la nube líderes en la industria”, señala Ken Tamagawa, CEO y cofundador de Soracom.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Justine Schneider

Calysto Communications

jschneider@calysto.com
O: 404-266-2060, ext. 507