Resumen: Soracom se asocia con IDEMIA para ofrecer una capacidad eSIM optimizada para el IoT

La oferta conjunta combina la tecnología eSIM de vanguardia de IDEMIA con la plataforma de conectividad IoT nativa en la nube de Soracom

SEATTLE Y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Soracom, Inc. un proveedor global de conectividad IoT avanzada, ha anunciado hoy una asociación con IDEMIA, una compañía líder en tecnologías de identidad, para ofrecer a las pymes innovadoras, a las pymes y a las empresas de Norteamérica y Europa capacidades ampliadas de tarjetas de circuito integrado universales (eUICC) basadas en la tecnología DAKOTA SMART eSIM optimizada para IoT de IDEMIA. La oferta es el primer despliegue de DAKOTA SMART Estados Unidos.

Esta eSIM certificada por la GSMA está diseñada para satisfacer específicamente las necesidades de los dispositivos IoT, incluso los de bajo coste con una capacidad de memoria, energía y procesamiento muy limitada.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For IDEMIA
Sandra Valerii
sandra.valerii@idemia.com
Press office
idemia@havas.com

For Soracom
Justine Schneider

Calysto Communications

jschneider@calysto.com
O: 404-266-2060, ext. 507