Resumen: Specifica anuncia un acuerdo de transferencia de la plataforma de descubrimiento de anticuerpos con Sanofi

SANTA FE, Nuevo México–(BUSINESS WIRE)–Specifica, empresa privada de ingeniería de anticuerpos centrada en innovadoras herramientas de descubrimiento y bibliotecas de anticuerpos in vitro, ha anunciado hoy un acuerdo con la empresa global de atención sanitaria Sanofi en virtud del cual la plataforma patentada de descubrimiento de anticuerpos de 3ª. generación de Specifica será transferida a Sanofi. El amplio paquete de transferencia tecnológica permitirá la integración de la plataforma de 3.ª generación de Specifica con los programas de descubrimiento de anticuerpos de Sanofi.

“Nos complace enormemente asociarnos con Sanofi y sus equipos de descubrimiento de anticuerpos de vanguardia, proporcionando nuestra completa plataforma de descubrimiento de anticuerpos a través de bibliotecas de 3.ª generación combinadas con soluciones de optimización de anticuerpos y herramientas de descubrimiento integradas”, ha declarado Ken Sharples, CEO y cofundador de Specifica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Relations
Andrew Bradbury | +1 505 216 2434 abradbury@specifica.com