Resumen: SpikImm, empresa biotecnológica fundada por Truffle Capital con licencia del Instituto Pasteur, anuncia que han comenzado los ensayos clínicos de SPK001, su anticuerpo monoclonal contra el SARS-COV-2

El Gobierno francés ha concedido a este ensayo clínico el estatus de investigación prioritaria nacional

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–SPK001, el primer candidato a anticuerpo monoclonal anti-SARS Cov2 de SpikImm –empresa biotecnológica francesa fundada por Truffle Capital– descubierto originalmente por el Laboratorio de Inmunología Humana del Instituto Pasteur dirigido por el Dr. Hugo Mouquet (Unidad de Investigación Conjunta del Inserm), ha sido probado en tres cohortes iniciales de voluntarios sanos, y ha demostrado una excelente tolerancia, en el marco del estudio clínico de fase 1 recientemente calificado de “prioridad nacional” por el CAPNET (Comité Directivo Nacional de Ensayos Terapéuticos y otras Investigaciones sobre COVID-19).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacts Truffle Capital & SpikImm
Primatice Conseil
Thomas de Climens – thomasdeclimens@primatice.com
Armand Rigaudy – armandrigaudy@primatice.com

Contacts Institut Pasteur
Aurélie Perthuison & Myriam Rebeyrotte – presse@pasteur.fr