Resumen: Stilla Technologies consigue una financiación de más de 31 millones de euros, añadiendo Casdin Capital y el Banco Europeo de Inversiones a los inversores existentes

PARÍS Y BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Stilla Technologies, la empresa de PCR digital múltiple, ha anunciado hoy que ha obtenido 31,3 millones de euros en forma de 11,3 millones de euros en bonos convertibles y 20 millones de euros en financiación de préstamos. Además de la nueva financiación de los inversores existentes Illumina Ventures, Kurma Partners, TusPark Capital Management, LBO France, BNP Paribas Developpement y Eurazeo, Stilla ha atraído la inversión de la empresa líder en ciencias de la vida Casdin Capital y del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Stilla utilizará los fondos para seguir ampliando su presencia comercial mundial y desarrollar su plataforma digital de PCR de nueva generación. Recientemente, el líder en innovación lanzó el sistema naica® de seis colores, el sistema de PCR digital de mayor multiplexación de la industria, que ya tiene una gran demanda y es utilizado por investigadores y médicos en una amplia gama de aplicaciones.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media
Rachel Huff

rachel.huff@stillatechnologies.com