Resumen: THEOplayer es el último reproductor de vídeo que se integra con Verimatrix Streamkeeper Multi-DRM

La asociación tecnológica simplifica y acelera la entrega de vídeo seguro y de última generación en cualquier dispositivo

AIX-EN-PROVENCE, France & SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris: VMX), el líder en potenciar el mundo conectado moderno con seguridad centrada en las personas, ha anunciado hoy que THEO Technologies ha completado la integración de su THEOplayer con Verimatrix StreamkeeperSM.

THEOplayer, uno de los principales reproductores de vídeo del mundo, está ahora integrado en Streamkeeper Multi-DRM de Verimatrix, disponible en la Secure Delivery Platform de Verimatrix. A través de esta integración Verimatrix-THEOplayer, se mejora la compatibilidad y la velocidad de comercialización, lo que permite a los usuarios centrarse en su negocio principal con la garantía de que la potente seguridad de vídeo y las protecciones antipiratería no sólo se despliegan, sino que se maximizan continuamente.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Verimatrix Investor Contact:
Jean-François Labadie, Chief Financial Officer

finance@verimatrix.com

Verimatrix Media Contact:
Matthew Zintel

matthew.zintel@zintelpr.com